Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Soporte - Ingles Avanzado

Detalles de la oferta

Importante Compañía de Tecnología e Informática busca Tecnico, tecnologo de Sistemas con mas de 3 años de experiência en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, debe contar con habilidades de autogestión, trabajo en equipo y liderazgo.

Proporcionará soporte técnico en el sitio para funciones típicas de oficina (computadoras portátiles con Windows, impresoras, aplicaciones) y funciones de planta de fabricación (impresoras de etiquetas, escáneres, control de acceso, etc.). Gestión de tickets de incidentes, Soporte en el escritorio y solución de problemas para problemas de sistemas operativos y aplicaciones, Construcción y configuración de dispositivos para nuevos únectores, recuperar dispositivos de los que abandonan. Instalación, configuración, actualización de software y productos relacionados. Participar en pequeñas obras de proyectos según sea necesario. Participar en la evaluación y resolución de incidentes/problemas/cambios importantes

**Debe contar con 70% ingles conversacional**

**Tipo de puesto**: Jornada completa, Freelance

**Salario**: B/.50.00 - B/.60.00 al día

**Trabajo remoto**:

- No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T11:29:43.263Z