Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Soporte

Detalles de la oferta

Brindar permanente atención a los problemas técnicos de los equipos informáticos y sus componentes. Llevando consigo la responsabilidad de configurar, diagnosticar, reparar, examinar e instalar computadoras, redes de computadoras, impresoras y afines, así como también servir de soporte integral al usuario.**Funciones**: Diagnosticar, reparar, configurar, formatear y ensamblar PC´s.2. Diagnosticar, reparar y configurar impresoras.**3. Instalar software en las PC´s**: Antivirus, Microsoft Office, Zenworks, APPX, Windows, Cliente Sybase, Visa y Clave, Master POS Advanced, Telnet, Caja General, entre otros.4.

Instalar hardware (Disco Duro, CD-Room, fuentes de poder, tarjetas de sonidos, impresoras, scanner, entre otros).5. Preparar y dar soporte a los equipos tecnológicos necesarios para la toma de inventario en las sucursales.6. Preparar y realizar mudanzas de equipos tecnológicos.7. Apoyar al equipo de redes en las reparaciones menores en el sistema de redes.

8. Dar soporte a los usuarios en general.Somos una empresa líder en servicio y venta al detal de artículos por departamentos, orientada por medio del trabajo en equipo a servir a nuestros clientes, ofreciendo una variedad de productos a precios competitivos. Grupo El Machetazo nace como una empresa familiar en 1966, siendo el primer Hipermercado de América Latina y actualmente considerado como uno de los más importantes Retailers de Panamá, con más de 12 sucursales a nível nacional y futuros planes de expansión.**Requisitos**:Estudios**: Bachiller completo. Técnico en Informática**Experiência**: Mínimo 2 años en posiciones similares en el área de soporte técnico de campo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T02:57:12.426Z