Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Programador

Como Analista Programador tendrás la misión de participar activamente en células de trabajo con el fin de aportar en el levantamiento de historias de usuario...


Desde Global Bank - Panamá

Publicado a month ago

Business Intelligence Bi

Buscamos un desarrollador de Business Intelligence (BI) para crear y administrar BI y soluciones analíticas que conviertan los datos en conocimiento. Esta pe...


Desde Kc Rola Inc - Panamá

Publicado a month ago

Estratega Digital

**Estamos en la busqueda de talento que le apasione**: Conocer y analizar data, fortalezas y debilidades de producto y/o marcas de cliente para poder definir...


Desde Star5 - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte

(Semanal y Mensual).Revisar, atender y gestionar las reuniones de Comité Ejecutivo.Velar por el buen funcionamiento de los salones de videoconferencia.Realiz...


Desde Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Soporte De Computadoras Y Redes

Detalles de la oferta

Buscamos TÉCNICO DE SOPORTE DE COMPUTADORAS Y REDES con experiência comprobada que garantice soporte y mantenimiento para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, que provea la resolución de problemas técnicos relacionados con el hardware, software y con las redes que interconectan las computadoras de escritorio, laptops, impresoras y otros periféricos.

**Entre sus responsabilidades se encontrarían**:
**1. Instalación y configuración de hardware y software**: Conocimientos sólidos en el ensamblaje de computadoras y la instalación de sistemas operativos y aplicaciones de software.

**2. Diagnóstico, mantenimiento y reparación de hardware**: diagnosticar el problema y realizar las reparaciones necesarias de hardware, software y redes.

**3. Mantenimiento y actualización de software**: Asegurar que los sistemas operativos y las aplicaciones de software estén actualizados y sin errores.

**4. Solución de problemas de red**: Conocimientos en redes informáticas, para poder solucionar problemas de conectividad, configuración de routers, firewalls y switches, y la configuración de servidores.
5. Creación y mantenimiento de documentación técnica y de procedimientos de soporte:
6. Actualización y mantenimiento de software de seguridad, incluyendo antivirus y antimalware.
7. Evaluación de nuevos productos y tecnologías para determinar su idoneidad para la organización.

**8. Atención al cliente interno**: Comunicarse efectivamente con los usuarios, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones a sus problemas de manera clara y concisa.

**Entre las competencias esperadas, se encuentran**:
1. Conocimientos técnicos.
2. Habilidades de resolución de problemas.
3. Comunicación efectiva.
4. Orientación al cliente.
5. Gestión del tiempo.
6. Capacidad de aprendizaje.
7. Trabajo en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T10:35:52.328Z