Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service

Job Title: Customer Service Representative- Female Working Hours: Monday to Thursday Job Requirements: • 6 months to 1 year of customer service experien...


Enterprises 0206 Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador D Eit

**El perfil para la posición de programador sería el siguiente**: 1. Conocimientos en Desarrollo Web HTML5, DOM, CSS3, JavaScript, AJAX, JSON, PHP.1. Conocim...


360 Consulting Group - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador

Gestionar el ambiente de pruebas (permisos, usuarios).Entregar avances periódicos sobre los escenarios identificados y resueltos. Identificar y proponer nuev...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco ...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Soporte De Computadoras Y Redes

Detalles de la oferta

Buscamos TÉCNICO DE SOPORTE DE COMPUTADORAS Y REDES con experiência comprobada que garantice soporte y mantenimiento para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, que provea la resolución de problemas técnicos relacionados con el hardware, software y con las redes que interconectan las computadoras de escritorio, laptops, impresoras y otros periféricos.

**Entre sus responsabilidades se encontrarían**:
**1. Instalación y configuración de hardware y software**: Conocimientos sólidos en el ensamblaje de computadoras y la instalación de sistemas operativos y aplicaciones de software.

**2. Diagnóstico, mantenimiento y reparación de hardware**: diagnosticar el problema y realizar las reparaciones necesarias de hardware, software y redes.

**3. Mantenimiento y actualización de software**: Asegurar que los sistemas operativos y las aplicaciones de software estén actualizados y sin errores.

**4. Solución de problemas de red**: Conocimientos en redes informáticas, para poder solucionar problemas de conectividad, configuración de routers, firewalls y switches, y la configuración de servidores.
5. Creación y mantenimiento de documentación técnica y de procedimientos de soporte:
6. Actualización y mantenimiento de software de seguridad, incluyendo antivirus y antimalware.
7. Evaluación de nuevos productos y tecnologías para determinar su idoneidad para la organización.

**8. Atención al cliente interno**: Comunicarse efectivamente con los usuarios, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones a sus problemas de manera clara y concisa.

**Entre las competencias esperadas, se encuentran**:
1. Conocimientos técnicos.
2. Habilidades de resolución de problemas.
3. Comunicación efectiva.
4. Orientación al cliente.
5. Gestión del tiempo.
6. Capacidad de aprendizaje.
7. Trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T04:11:01.852Z