Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante

**¿Y si no nos centráramos en quién eres ahora, sino en quién podrías llegar a ser?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdade...


Desde Ey - Panamá

Publicado a month ago

Devops Engineer

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y ...


Desde Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Analista Seo

**Requisitos**: - 1 ao de experiência en el puesto o similares - Competencias analticas slidas y experiência en la generacin de informes SEO - Conocimientos ...


Desde Publissoft - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Soporte

Eres joven y dinámico, te apasiona la tecnología y en búsqueda de nuevos retos, esta posición es para tí! **Necesitarás realizar las siguientes funciones**:...


Desde Grupo Pérez Y Cía - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Soporte De Computadoras Y Redes

Técnico De Soporte De Computadoras Y Redes
Empresa:

Ferrulca Inc


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Buscamos TÉCNICO DE SOPORTE DE COMPUTADORAS Y REDES con experiência comprobada que garantice soporte y mantenimiento para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, que provea la resolución de problemas técnicos relacionados con el hardware, software y con las redes que interconectan las computadoras de escritorio, laptops, impresoras y otros periféricos.

**Entre sus responsabilidades se encontrarían**:
**1. Instalación y configuración de hardware y software**: Conocimientos sólidos en el ensamblaje de computadoras y la instalación de sistemas operativos y aplicaciones de software.

**2. Diagnóstico, mantenimiento y reparación de hardware**: diagnosticar el problema y realizar las reparaciones necesarias de hardware, software y redes.

**3. Mantenimiento y actualización de software**: Asegurar que los sistemas operativos y las aplicaciones de software estén actualizados y sin errores.

**4. Solución de problemas de red**: Conocimientos en redes informáticas, para poder solucionar problemas de conectividad, configuración de routers, firewalls y switches, y la configuración de servidores.
5. Creación y mantenimiento de documentación técnica y de procedimientos de soporte:
6. Actualización y mantenimiento de software de seguridad, incluyendo antivirus y antimalware.
7. Evaluación de nuevos productos y tecnologías para determinar su idoneidad para la organización.

**8. Atención al cliente interno**: Comunicarse efectivamente con los usuarios, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones a sus problemas de manera clara y concisa.

**Entre las competencias esperadas, se encuentran**:
1. Conocimientos técnicos.
2. Habilidades de resolución de problemas.
3. Comunicación efectiva.
4. Orientación al cliente.
5. Gestión del tiempo.
6. Capacidad de aprendizaje.
7. Trabajo en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte De Computadoras Y Redes
Empresa:

Ferrulca Inc


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-08T18:26:22.092Z