Publicado el día Jueves 25 de Enero de 2024- Realizar el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de todos los equipos de limpieza de la compañía, de acuerdo con los lineamientos de calidad y oportunidad establecidos por KARCHER S.A. Realizar el alistamiento de los equipos que incluye: organización, pruebas, limpieza y entrega. Elaborar y entregar los informes diarios del trabajo realizado, así como la custodia del inventario. Mantener y cuidar su sitio y herramientas de trabajo en las mejores condiciones. Realizar cotizaciones de la reparación y/o mantenimiento de los equipos a los clientes de la compañía. Contribuir con la fidelización y satisfacción de los clientes, asegurando la continuidad del mismo y el posicionamiento de la marca. Mantener actualizado y organizado en perfecto estado cada uno de los equipos que ingresan a Servicio Técnico de KARCHER S.A. Conocer, mantener y cumplir con procesos, procedimientos y formatos del Sistema de Gestión referente a su cargo. Participar en los proyectos de la empresa, así como en los eventos de capacitación relacionados a sus funciones. Cumplir con los procesos, políticas y disposiciones de la organización en temas de calidad, seguridad y salud en el trabajo. Las demás que sean asignadas por el jefe inmediato y que correspondan a la naturaleza del cargo.**INDICADORES CLAVES DEL DESEMPEÑO**:
- Cantidad de máquinas reparadas por días y por mes. Tiempo de reparación de máquinas y equipos. Facturación mensual del Centro de Servicio. Satisfacción del cliente final de reparaciones y mantenimientos.**PERFIL DEL PUESTO**Educación (Profesión)**:
- Técnico o Tecnólogo en Mantenimiento Industrial, Mecánico, Mecatrónica o Electricista.**Formación (Estudios y/o conocimientos adicionales necesarios para el puesto)**:
- Mantenimiento y reparación de equipos industriales, sistemas hidráulicos, diagnóstico y reparación de tableros eléctricos, grupos electrógenos, bombas de agua y tarjetas electrónicas. Interpretación de planos y catálogos de mantenimiento y reparación, así como de inspecciones de máquinas, mediciones y registro de resultados.**Manejo y conocimiento de programas informáticos necesarios para el puesto**:
- Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook, etc.). CRM**Experiência Profesional/Laboral**:
- Experiência de mínimo 2 años en el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de equipos de limpieza (aspiradoras e hidro-lavadoras), manejo de clientes y manejo de todo tipo de herramientas de taller. Licencia de Conducir tipo D.**Competencias**:
- Orientación al Cliente. Foco en el rendimiento y resultados. Habilidades profesionales. Gestión de la complejidad y volumen de trabajo.**Empresa**: - Karcher S. A.**Nombre de contacto**: - Indira Vaccaro**Teléfono de Contacto**: - 830-5617- **Provincia**: - Panamá**Tipo de Trabajo**: - Vacante**Horario**: - Tiempo Completo**Tipo de Contrato**: - Permanente