Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Infraestructura - Centro De Monitoreo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Manejar y administrar las operaciones y actividades relacionadas con disponibilidad de los sistemas, hardwares, telefonía del Banco, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos, para garantizar la disponibilidad de las herramientas de trabajo. FUNCIONES GENERALES Monitorear la disponibilidad y rendimiento de los servicios, sistemas y aplicaciones (banca electrónica, COBIS, etc.), reportando mediciones generales de desempeño, capacidad o cualquier otro aspecto relevante al nível de servicio operativo. Resolver problemas detectados dentro o reportados por otros departamentos en relación a la funcionalidad o rendimiento de los sistemas (Banca electrónica, COBIS, etc.) escalando a los Administradores de Tecnología de no lograr una solución oportuna y definitiva. Participar en los procesos de pruebas de contingencia y recuperación de desastres.

Reportar y coordinar con los proveedores externos de equipos o aplicaciones la reparación de cualquier daño físico o errores en las aplicaciones que estén relacionados a los servicios contratados. Velar por el cumplimiento de las recomendaciones de seguridad. Brindar soporte a las distintas unidades de Tecnología. Revisar y recolectar periódicamente información de las bitácoras de sistemas y reportes de llamadas de problemas para la generación de métricas del área además de cumplir con los controles establecidos para el registro de caídas o suspensión de servicios y actividades rutinarias asignadas.

Requisitos Título universitario a nível de Técnico o Licenciatura en carreras se Sistemas, Desarrollo de Software, Sistemas de Información o afines. Dominio intermedio del idioma Inglés, para entenderlo, escribirlo, hablarlo. Dominio completo para leerlo. Disponibilidad de turnos rotativos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T14:37:50.173Z