Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Back Up Inglés

Detalles de la oferta

Buscamos un técnico 2 a nível de Soporte para la vacante de Back Up en Inglés, para brindar soporte a los diferentes clientes con los que contamos en PanamáSomos el socio estratégico para la innovación de las empresas. Nuestra experiência en el mercado de TI por más de 35 años y nuestra presencia en la Región Centroamericana y Panamá, nos convierte en el asesor y proveedor de confianza para la transformación digital que requieren actualmente las empresas. Brindamos asesorías y soluciones integrales en Tecnologías de la Información para el sector corporativo y gubernamental.**Requisitos**: Mid level technician in IT, networks, or computer maintenance.Conversational English level 75-80% required, able to hold calls in the language. At least six months to a year of work experience required, in help centers, technical support, or technical school graduate.We are looking for someone who is analytical and a quick learner, that knows how to control their tone of voice, is capable and willing to learn, with previous experience in costumer service, computer maintenance, basic knowledge in networking and servers, basic preventive and corrective support, has knowledge with remote support and Active Directory.Work hours function with a rotative schedule.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:41:18.743Z