Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Technical Business Analysis - Professional I

Detalles de la oferta

**Calling all innovators - find your future at Fiserv.**

We're Fiserv, a global leader in Fintech and payments, and we move money and information in a way that moves the world. We connect financial institutions, corporations, merchants, and consumers to one another millions of times a day - quickly, reliably, and securely. Any time you swipe your credit card, pay through a mobile app, or withdraw money from the bank, we're involved. If you want to make an impact on a global scale, come make a difference at Fiserv.

**Job Title**

Technical Business Analysis - Professional I
- Obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a Historias de Usuario/requerimientos a los diferentes equipos (internos/Clientes).
- Liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al Producto Owner para determinar una solución acertada.
- Participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.
- Gestionar con el equipo de developer y testers las actividades requeridas para atender los compromisos del Sprint.
- Es el focal point entre los equipos de la célula y el "product owner" del cliente
- Se requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el Arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecucion en los sprint.
- Responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (BRD, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.
- Crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los Bancos
- Acuerda y aprueba los criterios de aceptación de las Historias de usuario.
- Documenta, radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de CHG
- Atiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en UAT y PRD.
- Realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en UAT y PRD.
- Identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlos
- Apoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar UAT.
- Evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.
- Refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entrega
- Elabora y presenta el handover al equipo de Client Services
- Cargar las horas en las HU/HB de acuerdo con la dedicación asignada semanalmente
- Participar en las ceremonias: daily, review, retrospective y planning.

**Tus competencias y habilidades**
- Experiência mínima 5 años en puestos similares en giros Bancarios o Medios de pago
- Excelentes habilidades interpersonales
- Orientado al cliente
- Orientado a resultados
- Trabajo en equipo y colaboración
- Experiência en proyectos con Metodología Scrum o Agil
- Habilidades de comunicación y analíticas
- Capacidad para preparar presentaciones, proponer soluciones y tomar decisiones
- Capacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones bajo el marco de trabajo scrum
- Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo a través de fronteras geográficas
- Calidad enfocada con gran atención al detalle
- Capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados, con impulso y compromiso hacia la ejecución de proyectos.
- Fuerte habilidades organizativas para el buen manejo del tiempo de acuerdo con las prioridades
- Automotivado
- Proactivo
- Nível de Inglés intermedio - avanzado
- Competente en uso de herramientas de Microsoft Office
- Flexibilidad para trabajar fuera del horario de atención/on call/fines de semana según sea necesario

**Thank you for considering employment with Fiserv. Please**:

- Complete the step-by-step profile and attach your resume (either is acceptable, both are preferable).

**What you should know about us**:
Fiserv is a global fintech leader with 40,000-plus (and growing) associates proudly serving clients in more than 100 countries. As a FORTUNE 500 company, one of Fast Company's Most Innovative Companies, and a top scorer on Bloomberg's Gender-Equality Index, we are committed to excellence and purposeful innovation.

**Our commitment to Diversity and Inclusion**:Warning about fake job posts**:
Please be aware of fraudulent job postings that are not affiliated with Fiserv. Fraudulent job postings may be used by cyber criminals to target your personally identifiable information and/or to steal money or financial information.

If you see suspicious activity or believe that you have been the victim of a job posting scam, you should report it to your local law enforcement.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T22:23:51.318Z