Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Generalista De Talento Humano

**Funciones del Generalista de Talento Humano**:Primarias**: - ** Reclutamiento y selección de personal**: responsables de la publicación de ofertas de traba...


Desde Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Seguridad Colón

**REQUISITOS**: Edad: 22 - 35 aos Bachiller o Segundo Ciclo Completo (indispensable) Experiência en el rea de Seguridad o en posiciones similares (Mnimo 6 me...


Desde Titán - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Causa Raíz

Llevar indicadores para medir la efectiva de las soluciones recomendadas una vez implementadas.Tener buen entendimiento de los patrones de los principales fl...


Desde Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Genero Y Derechos Humanos

El Fondo de Población de las Naciones Unidas en Panamá (UNFPA Panamá) requiere contratar a un/a Analista de Género y Derechos Humanos que, entre otras funcio...


Desde Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (Pnud) - Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Talent Team Lead

Detalles de la oferta

**Funciones del Talent Team Lead**:Primarias**: - **Reclutamiento y selección de personal**: responsables de la publicación de ofertas de trabajo, revisión de currículums, entrevistas de selección y contratación de nuevos empleados. ** Capacitación y desarrollo**: diseño, implementación y seguimiento de programas de capacitación para el desarrollo de habilidades y competencias de los empleados. ** Gestión del desempeño**: evaluación del desempeño de los empleados, establecimiento de objetivos y seguimiento del progreso de los mismos. ** Administración de compensaciones y beneficios**: gestión de compensaciones de los empleados, así como la administración de los planes de beneficios, tales como seguros médicos y planes de jubilación, etc.**Secundarias**: - **Cumplimiento legal y políticas de recursos humanos**: aseguramiento del cumplimiento de las leyes laborales y de las políticas de recursos humanos establecidas por la empresa. ** Administración de registros**: mantenimiento de registros de empleados y aseguramiento de la precisión y confidencialidad de la información. ** Desarrollo de políticas y procedimientos de recursos humanos**: creación y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos en línea con las necesidades de la empresa. ** Manejo de conflictos**: gestión de conflictos y solución de problemas de manera eficaz.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T10:29:54.038Z