Support Tools & Automation

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

****

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
**Responsabilidades y atribuciones**

Realizar, validar y dar seguimiento a la implementación de Service Now para el proceso operativo de telecomunicaciones y TI.
- Diseñar y mitigar el impacto de la solución para la adopción de los demás países a la solución centralizada.
- Gestión de catálogos de servicios y grupos de resolución mediante la modificación de flujos de trabajo, el diseño de datos obligatorios y la distribución de grupos de trabajo.
- Configurar y diseñar informes de servicio y métricas de rendimiento operativo. Mantener el diseño de topología e integración de SAM, HAM y CMDB.
- Realización de seguimiento de la implementación de HP MoM para la gestión de eventos y rendimiento. Definición, creación y mantenimiento de reglas de correlación de eventos e integración automática de fallas e incidentes para abrir, actualizar y cerrar tickets.
- Operación, Mantenimiento y Soporte de los Servicios NOW y MoM, y los flujos desarrollados en los mismos.
- Gestión del Soporte contratado con el proveedor, seguimiento de casos y problemas con las herramientas hasta su solución de raíz.
- Transferencia del conocimiento adquirido a las personas del equipo con responsabilidad de Operación, Mantenimiento y Soporte de dichas plataformas

**Requisitos y calificaciones**
Requisitos y competencias:
Manejo y conocimiento de plataformas de monitoreo

Soluciones de Telecomunicaciones y Tecnología.

Conocimientos en Java Script, XML, Linux, Oracle, SQL

Dominio de Microsoft Excel Avanzado.

Dominio de herramientas Microsoft (Word, Power Point, Project)

Conocimiento en Java y sus frameworks spring, spring boot, JPA, etc.

Conocimiento de Python

conocimientos en chatbots(deseable)

conocimientos en base de datos como SQL.

Conocimientos de machine learning y RPA

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Para Restaurante

1. Proactiva 2. Puntual 3. Honesta 4. Don de mando. 5. Que sepa de caja, usar punto para cobrar con tarjetas, pedidos ya y pueda ofrecer y vender los aliment...


Panama Solutions Company - Panamá

Publicado a month ago

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T19:34:46.299Z