Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (A)

conocimiento en la posición ingles intermedio disponibilidad de tiempo horarios de lunes a sábados / domingos libres buen manejo de atención al cliente tener...


Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center

Garantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en cada interacción ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Personal Para Conserje En Ph

Se busca persona para puesto de conserjería en limpieza para Ph en Playa Corona. **Tipo de puesto**: Jornada completa **Salario**: B/.450.00 - B/.500.00 al...


Conserjes E Servicios Integrales - Panamá

Publicado a month ago

Agente Call Center - Atencion Al Cliente

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un **Agente Call Center - Atención al cliente.** **Requisitos**: - Experiência en call center (excluyente...


Igs Asistencia, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Support Tools & Automation

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!**Responsabilidades y atribuciones**Realizar, validar y dar seguimiento a la implementación de Service Now para el proceso operativo de telecomunicaciones y TI. Diseñar y mitigar el impacto de la solución para la adopción de los demás países a la solución centralizada. Gestión de catálogos de servicios y grupos de resolución mediante la modificación de flujos de trabajo, el diseño de datos obligatorios y la distribución de grupos de trabajo. Configurar y diseñar informes de servicio y métricas de rendimiento operativo. Mantener el diseño de topología e integración de SAM, HAM y CMDB. Realización de seguimiento de la implementación de HP MoM para la gestión de eventos y rendimiento. Definición, creación y mantenimiento de reglas de correlación de eventos e integración automática de fallas e incidentes para abrir, actualizar y cerrar tickets. Operación, Mantenimiento y Soporte de los Servicios NOW y MoM, y los flujos desarrollados en los mismos. Gestión del Soporte contratado con el proveedor, seguimiento de casos y problemas con las herramientas hasta su solución de raíz. Transferencia del conocimiento adquirido a las personas del equipo con responsabilidad de Operación, Mantenimiento y Soporte de dichas plataformas
- Pruebas ATPS, configuración y programación de reglas de correlación y automatización.**Requisitos y calificaciones**Manejo y conocimiento de plataformas de monitoreoSoluciones de Telecomunicaciones y Tecnología.Conocimientos en Java Script, XML, Linux, Oracle, SQLDominio de Microsoft Excel Avanzado.Dominio de herramientas Microsoft (Word, Power Point, Project)Conocimiento en Java y sus frameworks spring, spring boot, JPA, etc.Conocimiento de Pythonconocimientos en chatbots(deseable)conocimientos en base de datos como SQL.Conocimientos de machine learning, RPASomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.

También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-14T04:27:52.314Z