Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Support Tools & Automation

Support Tools & Automation
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

****

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
**Responsabilidades y atribuciones**

Realizar, validar y dar seguimiento a la implementación de Service Now para el proceso operativo de telecomunicaciones y TI.
- Diseñar y mitigar el impacto de la solución para la adopción de los demás países a la solución centralizada.
- Gestión de catálogos de servicios y grupos de resolución mediante la modificación de flujos de trabajo, el diseño de datos obligatorios y la distribución de grupos de trabajo.
- Configurar y diseñar informes de servicio y métricas de rendimiento operativo. Mantener el diseño de topología e integración de SAM, HAM y CMDB.
- Realización de seguimiento de la implementación de HP MoM para la gestión de eventos y rendimiento. Definición, creación y mantenimiento de reglas de correlación de eventos e integración automática de fallas e incidentes para abrir, actualizar y cerrar tickets.
- Operación, Mantenimiento y Soporte de los Servicios NOW y MoM, y los flujos desarrollados en los mismos.
- Gestión del Soporte contratado con el proveedor, seguimiento de casos y problemas con las herramientas hasta su solución de raíz.
- Transferencia del conocimiento adquirido a las personas del equipo con responsabilidad de Operación, Mantenimiento y Soporte de dichas plataformas

**Requisitos y calificaciones**
Requisitos y competencias:
Manejo y conocimiento de plataformas de monitoreo

Soluciones de Telecomunicaciones y Tecnología.

Conocimientos en Java Script, XML, Linux, Oracle, SQL

Dominio de Microsoft Excel Avanzado.

Dominio de herramientas Microsoft (Word, Power Point, Project)

Conocimiento en Java y sus frameworks spring, spring boot, JPA, etc.

Conocimiento de Python

conocimientos en chatbots(deseable)

conocimientos en base de datos como SQL.

Conocimientos de machine learning y RPA

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Support Tools & Automation
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T11:37:09.775Z