Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el f...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses.Asignaciones- Cuidar a la Bebe todo tiempo. Hacer actividades de estimulación durante el día. llevarla a ...


Desde Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Colón - Zona Libre

Brindar soporte comercial y administrativo al área comercial - ventas. Seguimiento a los pedidos realizados por los clientes, coordinando con las distintas á...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Support Tools & Automation

Support Tools & Automation
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!**Responsabilidades y atribuciones**Realizar, validar y dar seguimiento a la implementación de Service Now para el proceso operativo de telecomunicaciones y TI. Diseñar y mitigar el impacto de la solución para la adopción de los demás países a la solución centralizada. Gestión de catálogos de servicios y grupos de resolución mediante la modificación de flujos de trabajo, el diseño de datos obligatorios y la distribución de grupos de trabajo.

Configurar y diseñar informes de servicio y métricas de rendimiento operativo. Mantener el diseño de topología e integración de SAM, HAM y CMDB. Realización de seguimiento de la implementación de HP MoM para la gestión de eventos y rendimiento. Definición, creación y mantenimiento de reglas de correlación de eventos e integración automática de fallas e incidentes para abrir, actualizar y cerrar tickets.

Operación, Mantenimiento y Soporte de los Servicios NOW y MoM, y los flujos desarrollados en los mismos. Gestión del Soporte contratado con el proveedor, seguimiento de casos y problemas con las herramientas hasta su solución de raíz. Transferencia del conocimiento adquirido a las personas del equipo con responsabilidad de Operación, Mantenimiento y Soporte de dichas plataformas
- Pruebas ATPS, configuración y programación de reglas de correlación y automatización.**Requisitos y calificaciones**Manejo y conocimiento de plataformas de monitoreoSoluciones de Telecomunicaciones y Tecnología.Conocimientos en Java Script, XML, Linux, Oracle, SQLDominio de Microsoft Excel Avanzado.Dominio de herramientas Microsoft (Word, Power Point, Project)Conocimiento en Java y sus frameworks spring, spring boot, JPA, etc.Conocimiento de Pythonconocimientos en chatbots(deseable)conocimientos en base de datos como SQL.Conocimientos de machine learning, RPASomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Support Tools & Automation
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T14:47:45.592Z