Supervisor Telemarketing

Detalles de la oferta

**EXPERIENCIA**: - Mínimo 2 años en supervisión de equipos de ventas en Telemarketing.**FUNCIONES**: - Asegura el cumpliendo de las expectativas de llamadas diarias,contacto efectivo, ratio de venta
- Asegura la calidad en la venta, mediante estrategias de mercado, eluso responsable de datos por los agentes de TMK- Monitorea la calidad de las llamadas diarias
- Propondrá estrategias y metas para lograr incentivos
- Cuida el clima laboral del área, asegurando un trato asertivo,empático y de motivación para el logro de metas. Establece una relación de coach y/o líder motivacional, atendiendo lasparticularidades de los colaboradores asignados.**CONDICIONES LABORALES**: - Asignación salarial : 850 dólares + Variable por cumplimiento de objetivos. Horario: 8:00 am a 5:00 pm - lunes a sábado
- Contrato: Prestaciones de leyTipo de puesto: Jornada completaSalario: B/.850.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) De Vigilancia - Carrasquilla

Nos encontramos en la búsqueda del Coordinador(a) del área de Seguridad y Protección que cumpla con los siguientes requisitos: Mínimo 3 años de experiência e...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Front Office

Supervisar, dirigir y hacer lo más expedito posible, los procesos de registro de llegada y salida de los huéspedes. Así como, verificar y controlar eficiente...


Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Autoservicio - Tocumen

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) para el área de Recuperación - Comercial que cumpla con el siguiente perfil**:Requisitos**: Licenciatura e...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Recepcion / Codificacion

**Descripción de funciones**: Supervisar y distribuir las actividades del personal a cargo. Supervisar la recepción de mercancía dentro del Centro de Distrib...


Agencias Celmar, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:20:01.434Z