Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector De Seguridad

Identificar y reportar los riesgos presentes en la operación al Coodinador HSE. Divulgar los riesgos y aspectos al personal. Implementación de los controles ...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencial

Descripción del empleo Universidad en curso o graduada de Administración de empresas, administración de negocios. 1 año mínimo de experiência. Con conocimien...


Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Operaciones Logística

Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Operaciones Logística, con el siguiente perfil: Somos Empresa Panameña de Alimentos, una empresa joven y dinámic...


Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Flota

Buscamos profesionales en el campo del manejo de flota para cumplir con las siguientes funciones: Coordinar, ejecutar, consolidar a través del sistema de la ...


Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Operativo

Detalles de la oferta

**Principales Funciones y Responsabilidades**: Supervisar las operaciones generadas en el departamento o sección operativa, de acuerdo con las políticas y procedimientos respectivos, para asegurar el debido control y eficiencia en la atención al cliente interno y externo en la unidad administrativa de operaciones asignada. Supervisar el cumplimiento de los controles, procedimientos e instrucciones relacionadas con las operaciones y actividades que se desarrollan en el departamento o sección correspondiente. Coadyuvar en la evaluación del desempeño del personal bajo su responsabilidad, con el fin de contribuir a su desarrollo profesional y competencias, para asegurar el logro de los objetivos fijados para el área. Supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos operativos relacionados con la unidad administrativa establecidos en el Banco, con el fin de asegurar su correcta aplicación.**Requisitos**: Estudios de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contabilidad, Tecnología de Información, o carreras afines.Tres (3) años de experiência en áreas de Operaciones Bancarias o Sucursales.

Conocimiento de operaciones bancarias. Dominio intermedio de Microsoft Office. Capacidad analítica.Habilidad para la comunicación verbal y escrita. Capacidad de Liderazgo.

Orientación al logro y clientes. Habilidad para preparación de informes a requerimiento.Conocimiento del Mercado Bursátil, elaboración de Átomos, elaboración y presentación de estados financieros, conciliaciones bancarias, flujo de efectivo, amortizaciones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T19:10:13.666Z