Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Regional Mejora Continua

**Requisitos**: Importante empresa del sector Retail, se encuentra en la búsqueda de Profesionales en comercio internacional, Administración de Empresas, Ing...


Regional Services Group - Panamá

Publicado a month ago

Director De Operaciones Panamá

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Operac...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor(A) Kam - Tocumen

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) de Cuentas Claves de la empresa. La plaza tiene como objetivo desarrollar y retener las cuentas claves del ca...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Taller

EXPERIENCIA EN EL AREA DE MECANICA (FULL EQUIPO PESADO AMARILLO MARCA CATERPILLAR, VOLVO JOHN DEER, ETC.) .EXPERIENCIA EN EQUIPO RODANTE BLANCO MARCA MACK, ...


Grupo Zentay - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor-Operations

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23143396

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Marriott Executive Apartments Panama City Finisterre, Calle Colombia & Calle Republica del Paraguay, Panama City,., Panama VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones en el sistema informático, la verificación de la identidad de los huéspedes, solicitar una forma de pago, asignar las habitaciones y entregar y activar las llaves de las habitaciones. Vender una habitación o alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones según la disponibilidad. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y que se documenten todas las excepciones. Asegurarse de que las cuentas provenientes de los distintos puntos de venta (p. ej., gimnasio, tienda minorista) se escaneen y se carguen a la cuenta de la habitación. Asistir a la gerencia en la capacitación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

El mundo es un lugar enorme y Marriott Executive Apartments ofrece alojamiento temporal para sentirse en casa en las mejores y más grandes ciudades para viajes de negocios de Europa, Asia, América Latina, África y Medio Oriente. Únete al equipo de Marriott Executive Apartments y ayuda a los huéspedes a adaptarse a la nueva situación y sentirse cómodos y cuidados mientras viven lejos de casa. Al unirte a Marriott Executive Apartments, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
**Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
**comenzarás** a cumplir tu propósito,
**formarás parte** de un increíble equipo mundial y
**te convertirás** en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T04:48:26.186Z