Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Con Asistencia Al Área De Cobros

Publicado el día Jueves 18 de Mayo de 2023Si eres un entusiasta y un apasionado por la administración, contabilidad y la gestión de cobros; entonces esta es ...


Desde Grupo Enx - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Bilingue

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Buscamos Asistente de Gerencia bilingüe.**Requisitos del Puesto**: Gestiones administrativas.Gestionar la a...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Gestora De Casos, Psicosocial Y Gbv (Ayuda

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Desarrollar actividades psicosociales y de integración comunitaria dirigida a la población refugiada y migrante en ...


Desde Hias Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

Conteos de inventario en los diferentes centros y bodegas de la empresa, para controlar el inventario y disminuir las diferencias. Validación - Ingresos de m...


Desde Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor-Operaciones

Supervisor-Operaciones
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Información Adicional** Alimentos y Bebidas

**Número de Empleo** 24022133

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** AC Hotel Panama City, Calle Ricardo Arias 14, Panama City, Panama, Panama VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones en el sistema informático, la verificación de la identidad de los huéspedes, solicitar una forma de pago, asignar las habitaciones y entregar y activar las llaves de las habitaciones. Vender una habitación o alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones según la disponibilidad. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y que se documenten todas las excepciones. Asegurarse de que las cuentas provenientes de los distintos puntos de venta (p. ej., gimnasio, tienda minorista) se escaneen y se carguen a la cuenta de la habitación. Asistir a la gerencia en la capacitación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

En AC Hotels, creemos que la atención a los detalles es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Ya sea el arte de servir una bebida o el ambiente elegante de diseño, los miembros de la familia de AC Hotels creemos que si tenemos tiempo de hacerlo, también tenemos tiempo de hacerlo de la mejor manera. Los huéspedes reconocen y aprecian el diseño cuidadoso de AC Hotels y la naturaleza detallista de los miembros de nuestra familia. Si deseas auténtica hospitalidad, en AC Hotels te ofrecemos el entorno ideal. Los miembros de nuestra familia tienen una mentalidad global y pasión por los detalles. Además, sienten una curiosidad innata por aprender y probar cosas nuevas. Los miembros de nuestra familia, que están al día en cuanto a las tendencias en arte, tecnología o diseño, desean compartirlas con los huéspedes y otras personas.

Los miembros de nuestra familia quieren deleitar a los demás y continuamente se preguntan cómo mejorar la experiência de servicio. Si te identificas con esto, te invitamos a explorar las oportunidades de empleo con AC Hotels. Al unirte a AC Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás en** tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor-Operaciones
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T16:35:53.026Z