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Supervisor Del Servicio De Campo / Field Service

Supervisor Del Servicio De Campo / Field Service
Empresa:

Diebold Nixdorf


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Resumen del puesto** Proporciona orientación y dirección al grupo de técnicos de servicio de campo. Dirige los esfuerzos del equipo para instalar, depurar y proporcionar mantenimiento técnico para el hardware y el software de productos y componentes, principalmente en las instalaciones del cliente. Garantiza la prestación precisa, puntual y coherente de los servicios programados de inspección, limpieza y otros, incluidas las reparaciones menores de productos. Inspecciona y/o gestiona la inspección de los productos para comprobar su correcto funcionamiento y resuelve los problemas observados y/o los eleva de acuerdo con el procedimiento establecido.

Garantiza que todas las actividades de servicio y asistencia relacionadas se realicen de acuerdo con los contratos de los clientes y se realicen de forma que se mejore la satisfacción del cliente.**Principales responsabilidades**:

- Supervisa día a día, en primera línea, a los técnicos de servicio de campo en un territorio asignado. Asegura que el equipo proporcione una asistencia oportuna y eficaz al cliente/usuario final. Resuelve las consultas del personal y los problemas complejos de los clientes. Mantiene los estándares de calidad para las operaciones del Servicio de Campo. Impulsa mejoras en la instalación, el mantenimiento y las actualizaciones de los equipos y servicios de los clientes. Garantiza que el inventario de equipos se mantenga en los níveles adecuados. Identifica las oportunidades de mejora en todo el departamento y se comunica con la dirección para proponer los cambios necesarios. Comunica, implementa y apoya las iniciativas de cambio de procesos según las indicaciones de la dirección. Gestiona los proyectos de equipo que se le asignen. Proporciona apoyo administrativo según sea necesario. Actúa como punto clave de escalada para los problemas técnicos y de proceso del equipo y supervisa la resolución de problemas en curso. Asigna tareas, establece prioridades de trabajo y supervisa el rendimiento. Garantiza el cumplimiento de las políticas de la empresa, los acuerdos con los clientes y los acuerdos de nível de servicio establecidos.**Cualificaciones necesarias**:

- Licenciatura y 2-4 años de experiência relevante o una combinación equivalente de educación y experiência relevante. No se requiere experiência previa en gestión, pero puede haber dirigido equipos de manera informal.**Requisition Employer Description**: - Why should you join Diebold Nixdorf?_- Brightest minds + technology and innovation + business transformation The people of Diebold Nixdorf are 23,000+ teammates of diverse talents and expertise in more than 130 countries, harnessing future technologies to deliver personalized, secure consumer experiences that connect people to commerce. Our culture is fueled by our values of collaboration, decisiveness, urgency, willingness to change, and accountability._- Diebold Nixdorf is an equal opportunity employer and we value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, gender identity, age, marital status, veteran status, or disability status._Areas of InterestField Service TechniciansExperience LevelManagementCountryPanamaPrimary LocationCiudad de Panama, PanamaPanamaRemote - Work from HomeNo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Del Servicio De Campo / Field Service
Empresa:

Diebold Nixdorf


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T08:21:25.259Z