Liderar y administrar un equipo de representantes de ventas de tarjetas de crédito para lograr los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente excepcional. Será responsable de impulsar el crecimiento de las ventas, monitorear el desempeño de su equipo e implementar estrategias de ventas para maximizar los resultados.
**Funciones y Responsabilidades Principales**:
- Liderazgo del equipo de ventas:
- Liderar y motivar un equipo de representantes de ventas de tarjetas de crédito para cumplir o superar los objetivos de ventas.
- Brindar entrenamiento, capacitación y orientación continuos para mejorar las habilidades de ventas y el conocimiento del producto del equipo.
- Llevar a cabo evaluaciones periódicas de desempeño y brindar retroalimentación constructiva a los miembros del equipo.
- Estrategia y planificación de ventas:
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas, tácticas y planes de acción efectivos para impulsar el crecimiento de las ventas de tarjetas de crédito.
- Analizar las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y las actividades de la competencia para identificar oportunidades de ventas y áreas de mejora.
- Colaborar con el departamento de Productos para desarrollar campañas promocionales específicas e iniciativas para aumentar las ventas de tarjetas de crédito.
- Gestión de la relación con el cliente:
- Fomentar relaciones sólidas con los clientes brindando un servicio excelente.
- Asegurarse de que el equipo mantenga un conocimiento profundo de los productos, las características y los beneficios de las tarjetas de crédito para comunicarlos y promocionarlos de manera efectiva entre los clientes.
- Manejar los problemas de los clientes y resolverlos de manera oportuna y satisfactoria.
- Monitoreo e Informes de Desempeño:
- Supervisar las métricas de rendimiento de ventas, etc.
- Generar informes de ventas, analizar datos e identificar tendencias o áreas de mejora.
- Proporcionar actualizaciones periódicas e informes a la gerencia sobre el desempeño de las ventas, los desafíos y las oportunidades.
- Cumplimiento y Gestión de Riesgos:
- Garantizar el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos pertinentes en todas las actividades de venta.
- Mitigar los riesgos asociados con las ventas con tarjeta de crédito mediante la implementación de controles efectivos y el cumplimiento de las medidas de seguridad.
Banco Aliado, S.A. es una sociedad anónima de capital netamente nacional, inició operaciones el 14 de julio de 1992 con una Licencia General, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional (hoy Superintendencia de Bancos), la cual le permite efectuar indistintamente negocios de banca en Panamá o en el exterior. Banco Aliado es una subsidiaria 100% propiedad de Grupo Aliado, S.A., empresa "holding" constituida en la República de Panamá en 1992, con el fin de participar activamente en el Centro Financiero Internacional que opera en el país.
Nuestra misión es exceder continuamente las expectativas de nuestros clientes, dando respuesta ágil y oportuna a sus necesidades en un marco de confianza, transparencia y servicio personalizado. Estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes, siempre serás atendido con profesionalismo y simpatía. Aquí estamos para ti.
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
Experiência comprobada en ventas con tarjeta de crédito o un rol similar de liderazgo en ventas.
Habilidades avanzadas de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
Orientado a los resultados con un historial de cumplimiento o superación de los objetivos de ventas.