Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Pasantía Programador De Software Junior - Modalidad Híbrida

FUNCIONES:- Aprender, dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, participando desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación.- Aprender...


Desde Interactioncx - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico Y De Aplicaciones Ii

Empresa dedicada a la manufactura solicita:Soporte Técnico y de Aplicaciones II- 3 a 5 años de experiencia.- Experiencia en configuración de software, hardwa...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Digitador

Requisitos: •Estudios de bachillerato completo/ Licenciatura en Logística, Marítima Portuaria, trasporte multimodal o afines (parcial o completa)•Experiencia...


Desde A Vergara & Co - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Soporte Técnico

Supervisor De Soporte Técnico
Empresa:

Ufinet Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Publicado el día Miércoles 19 de Julio de 2023**Funciones o Tareas**:1. Dar seguimiento de los tickets generados al NOC y/o casos escalados por el cliente, para apoyar en las validaciones y descartes.2. Es responsable de la validación y soporte de servicios entregados o en implementación.3. Responsable de la documentación y seguimiento de los reportes generados con proveedores (terceros) para los valores especiales y valores agregados de la RNMS.4. Brindar apoyo a las áreas de trabajo, para certificar la activación o pruebas de los servicios.5. Es responsable de coordinar recurso de manos remotas, de ser necesario, o de asistir personalmente al sitio del cliente para realizar pruebas, validaciones y/o certificaciones.6. Atender solicitudes de Soporte Técnico, que puedan tener los clientes.7. Asegurar y cuidar con los clientes, la calidad de los servicios operativos.8. Elaboración y administración de cronograma de actividades asignadas.9. Elaboración de informes de gestión y avance.1 0. Seguimiento y documentación de proyectos asignados.**Requisitos**:- Experiência en Soporte Técnico, Administración y Control de Proyectos.- Capacidad de liderar equipos de trabajo, orientación de servicio y cumplimiento de metas, proactividad y buena comunicación.- Inglés (Básico).- Experiência en la gestión, administración, desarrollo y liderazgo en proyectos de telecomunicaciones.- Experiência en Redes Ethernet y MPLS (L 2VPN y L 2VPN) (Intermedio).- Conocimiento en protocolos Capa 2.- Conocimiento en protocolos dinámicos Capa 3 (Intermedio).- Excel (Avanzado).- PowerPoint (Intermedio).- Visio (Intermedio).- Conocimientos en Google Earth.**Empresa**:- Ufinet Panama**Nombre de contacto**:- Rosa Mosquera- **Provincia**:- Panamá**Tipo de Trabajo**:- Vacante**Horario**:- Tiempo Parcial**Tipo de Contrato**:- Temporal**Experiência**:- 3 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Soporte Técnico
Empresa:

Ufinet Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-01T19:45:39.234Z