**El Rol**
- Es responsable de cumplir con las metas establecidas al departamento.
- Es responsable de la supervisión del servicio de atención de clientes y Reclamos de la cartera Affinity.
- Es responsable de gestionar las tareas diarias en los Sistemas de Seguros de WTW.
- Es responsable de supervisar casos específicos de reclamos con el ejecutivo de reclamos, Gerente de Reclamos y el área técnica.
- Es responsable de programar reuniones mensuales o extraordinarias con los ejecutivos, supervisores o responsables de áreas para revisión de incidencias o cualquier necesidad que amerite y guarde relación con la atención del cliente.
- Responsable de supervisar las atenciones de llamadas, correos y seguimientos de los ejecutivos.
- Es responsable de brindar seguimientos a la Aseguradora, cliente, proveedores por medio de los diferentes canales de comunicación.
- Responsable de realizar las coordinaciones de envío y retiro de mensajería.
- Responsable de coordinar las asignaciones legales para las asistencias en juicios de tránsito.
- Responsable de coordinar las reservas de autos de alquiler.
- Responsable de brindar seguimiento a disponibilidad y despacho de piezas en talleres, agencias o diferentes proveedores.
- Supervisión de cumplimiento de las asignaciones del personal a su cargo
- Monitorear diariamente Garantizar el óptimo funcionamiento de canales de atención (recepción, central telefónica, cabina de Asistencia, correos electrónicos, efectividad de llamadas, chat, WhatsApp, App).
- Gestión de incidencias y retención de clientes
- Revisión de oportunidades de mejora con todas las áreas de la organización
- Redacción y envío de Tips de Servicio al Cliente (Con apoyo de Mercadeo)
- Gestión de reembolsos con las compañías de seguros
- Ejecutar llamadas a los clientes que han presentado quejas por cualquier canal de comunicación para validar, documentar y tomar acciones. (Clientes Corporativos e individuales)
- Supervisar que el Ejecutivo de Servicio al Cliente de respuesta a los correos de atención al cliente.
**Los Requerimientos**
- Nível Universitario equivalente suficiente para resolver problemas de complejidad.
- Experiência en el Sector de Seguros con posiciones Similares (mínimo de 1 a 3 años)
- Conocimiento en atención de clientes, reclamos de auto y riesgos
- Orientado en Resultados, Trabajo en Equipo y servicio al cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente bajo presión, acelerado, autosuficiente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible
- Habilidades excepcionales de trato con el cliente, situaciones y reclamos complejos.
- Dominio de Idioma Inglés (Opcional)
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_