Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el f...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses.Asignaciones- Cuidar a la Bebe todo tiempo. Hacer actividades de estimulación durante el día. llevarla a ...


Desde Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Colón - Zona Libre

Brindar soporte comercial y administrativo al área comercial - ventas. Seguimiento a los pedidos realizados por los clientes, coordinando con las distintas á...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Servicio Al Cliente

Supervisor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: Supervisor de Servicio al Cliente
En nuestra empresa estamos en la búsqueda de un Supervisor de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo en Ciudad de Panamá, Panamá. Este puesto se encuentra dentro del área de trabajo de Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing, donde la persona seleccionada desempeñará un papel clave en la supervisión y coordinación de las actividades del equipo de atención al cliente.
El Supervisor de Servicio al Cliente será responsable de liderar al equipo, garantizar la calidad en la atención al cliente, resolver situaciones complejas, supervisar métricas de rendimiento y contribuir al desarrollo continuo de estrategias para mejorar la experiência del cliente. Buscamos a un profesional con experiência previa en posiciones similares, que sea proactivo y tenga excelentes habilidades de comunicación.
Si te consideras una persona orientada a resultados, con capacidad para gestionar equipos y con un alto nível de empatía, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora el crecimiento profesional y el compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

**Requisitos**:
Mínimo 2 años de experiência en supervisión de áreas de servicio al cliente en empresas de servicio o logística.
Carrera técnica o Licenciatura en Administación de empresas o Comunicación Social.
Manejo de indicadores de gestión.
Manejo avanzado de Office.
Excelente redacción y ortografía.

Beneficios

USD. 1,075.00 mensual.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T15:57:15.081Z