Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Créditos Y Cobros

**REQUISITOS**: - Tener licenciatura o cursando el ultimo año en Administración de empresas, Finanzas o Contabilidad. Experiência comprobada de mas de 3 años...


Grupo Solid Wholesale - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito Para El Area De Colón

**Requisitos**: 1-Licenciatura en Banca y Finanzas o carreras afines2-Experiência mínima y demostrable de 2 años en venta de préstamos personales en bancos o...


Grupo Saleta - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Impuestos

Profesional capacitado en legislación fiscal de Panamá, tributación internacional, precios de transferencia, NIIF.Su rol implica la planificación y gestión d...


Itzel Arjona - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión Y Control- General De Seguros

Descripción del puesto Desarrollar y ejecutar los procesos de generación de las métricas, indicadores y cualquier información estadística requerida para moni...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguros

Detalles de la oferta

Colaborar en la planificación y organización del área de Seguros, supervisando en forma directa las tareas que se realizan, velando siempre por el más efectivo uso de los recursos asignados de acuerdo con los procesos establecidos.Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región. Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.**Requisitos**: Licenciatura en Administración de empresas, Economía, Bancas y Finanzas o carreras afines Experiência en conciliaciones contables. Experiência en parte administrativa de seguros (documentación, bitácoras, validación de cálculos).

Minucioso ya que debe revisar y aprobar las diferentes solicitudes. Experiência en liderazgo o liderando algun proyecto. Buenas comunicación verbal y escrita. Experiência en atención al cliente.BeneficiosSeguro de vida y hospitalización Descuentos en comercios.

Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento. Incentivos por cumplimiento de metas. y mucho más!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-21T17:15:42.703Z