DescripciónSeguridad PerimetralGarantizar la vigilancia y custodia de las instalaciones del Grupo Reprico y sus perímetros.Responsable de que los accesos cumplas con los estándares de seguridad establecidos.Monitoreo de sistemas de videovigilanciaMonitoreo constante y reporte de las incidencias detectadas en todas las cámaras del grupo Reprico.Gestión de casos y reportes.Dar seguimiento a investigación de casos y denuncias en las autoridades correspondientes.Gestión de proveedores de seguridadDictar los lineamientos y protocolos a los agentes de seguridad, garantizando su extricto cumplimiento y manejar las relaciones y servicios con los distintos proveedores de seguridad (alarmas, accesos, policía nacional, entre otros)Gestión de indicadores Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de productividad, enfocado en la mejora continua.Servicio al clienteProcurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.Informes de gestiónMantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.Seguridad PerimetralGarantizar la vigilancia y custodia de las instalaciones del Grupo Reprico y sus perímetros.Responsable de que los accesos cumplas con los estándares de seguridad establecidos.Monitoreo de sistemas de videovigilanciaMonitoreo constante y reporte de las incidencias detectadas en todas las cámaras del grupo Reprico.Gestión de casos y reportes.Dar seguimiento a investigación de casos y denuncias en las autoridades correspondientes.Gestión de proveedores de seguridadDictar los lineamientos y protocolos a los agentes de seguridad, garantizando su extricto cumplimiento y manejar las relaciones y servicios con los distintos proveedores de seguridad (alarmas, accesos, policía nacional, entre otros)Gestión de indicadores Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de productividad, enfocado en la mejora continua.Servicio al clienteProcurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.Informes de gestiónMantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.Requisitos mínimosEstudios técnicos en seguridad física y ocupacional.Conocimientos: Sistemas y normativas de seguridad físicaManejo de sistemas de video vigilanciaManejo de sistemas de alarmas de incendios y robosCertificación en primeros auxilios Experiência: 3 a 5 años en seguridad de instalaciones CompetenciasIniciativaHonestidadRespetoOrientación a resultadosComunicación efectiva