**Descripción**:
**Seguridad Perimetral**
Garantizar la vigilancia y custodia de las instalaciones del Grupo Reprico y sus perímetros. Responsable de que los accesos cumplas con los estándares de seguridad establecidos.
**Monitoreo de sistemas de videovigilancia**
Monitoreo constante y reporte de las incidencias detectadas en todas las cámaras del grupo Reprico.
**Gestión de casos y reportes.**
Dar seguimiento a investigación de casos y denuncias en las autoridades correspondientes.
**Gestión de proveedores de seguridad**
Dictar los lineamientos y protocolos a los agentes de seguridad, garantizando su extricto cumplimiento y manejar las relaciones y servicios con los distintos proveedores de seguridad (alarmas, accesos, policía nacional, entre otros)
**Gestión de indicadores**
Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de productividad, enfocado en la mejora continua.
**Servicio al cliente**
Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.
**Informes de gestión**
Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.
**Seguridad Perimetral**
Garantizar la vigilancia y custodia de las instalaciones del Grupo Reprico y sus perímetros. Responsable de que los accesos cumplas con los estándares de seguridad establecidos.
**Monitoreo de sistemas de videovigilancia**
Monitoreo constante y reporte de las incidencias detectadas en todas las cámaras del grupo Reprico.
**Gestión de casos y reportes.**
Dar seguimiento a investigación de casos y denuncias en las autoridades correspondientes.
**Gestión de proveedores de seguridad**
Dictar los lineamientos y protocolos a los agentes de seguridad, garantizando su extricto cumplimiento y manejar las relaciones y servicios con los distintos proveedores de seguridad (alarmas, accesos, policía nacional, entre otros)
**Gestión de indicadores**
Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de productividad, enfocado en la mejora continua.
**Servicio al cliente**
Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.
**Informes de gestión**
Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.
**Requisitos**:
Estudios técnicos en seguridad física y ocupacional.
Conocimientos:
- Sistemas y normativas de seguridad física
- Manejo de sistemas de video vigilancia
- Manejo de sistemas de alarmas de incendios y robos
- Certificación en primeros auxilios
Experiência:3 a 5 años en seguridad de instalaciones