Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad de la base de datos, colaborar en la implementación de proyectos que se desarrollen en la Gerencia de Administración y Control de Crédito. Prepara y actualiza el tablero de control referente al estatus de líneas de crédito, pólizas, garantías y demás documentación sobre las facilidades aprobadas. Prepara informe de las extensiones de plazo aprobadas en el mes, con el fin de determinar la cantidad solicitada por cada cliente. Supervisa el registro y actualización del sistema de Grupos Económicos y Partes Relacionadas, para que pueda ser utilizada por la Superintendencia de Bancos. Reportar a su Gestor de Riesgo, cualquier evento o incidente de Riesgo Operativo identificado en los procesos de su área. Preparación y entrega de reportes a la Superintendencia de Bancos.
Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.
**Requisitos**:
Manejo de base de datos. Liderazgo, planificación y organización, capacidad de negociación, capacidad analítica y orientación al cliente. Licenciatura en Banca Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial, comercio internacional, Administración de empresas o carreras afines. Mínimo de 3 años de experiência en el área de banca o relacionado con un trabajo similar.
Beneficios
Seguro colectivo de vida y salud. Productos y servicios financieros. Descuento en comercios. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento. Bonificación Navideña.