Planificar, ejecutar y controlar las actividades relacionadas con el personal y las relaciones laborales de la compañía. Apoyar al Gerente siendo responsable de atender los asuntos administrativos, entrega de reportes y establecimiento de KPIS. Participar en el diseño e implementación de nuevas políticas, y actualizar reglamento interno, garantizar el conocimiento de estas a todos los empleados. Realizar análisis de la estructura de la organización a futuro, tomando en cuenta la proyección de crecimiento de la empresa y el ajuste de personal que va a requerir.
Supervisar al personal y velar por el cumplimiento de las normas internas. Planificar y ejecutar programas de capacitación para impulsar el desarrollo de los colaboradores. Verificar la elaboración de los Contratos de Trabajo. Manejar y promover el Plan de Beneficios de los empleados.
Gestionar la contratación y despido del personal. Coordinar la elaboración y actualización de las descripciones de puestos, perfiles y responsabilidades que definen cada puesto. Revisar los reportes de asistencia y cumplimiento de horarios de trabajo. Verificar registro de control de vacaciones y ausencias por viajes Coordinar y Supervisar la correcta actualización del archivo manual o sistematizado de hojas de vida.
Verificar e informar a todos los colaboradores sobre noticias referentes a la Relación de Obrero / Patrono, o noticias de interés social general. Supervisar y coordinar el envío oportuno de los anuncios de nuevo personal, cumpleaños, aniversario y ausencias. Supervisar y coordinar la entrega oportuna de todos los reportes de Recursos Humanos. Llevar el control y manejo de órdenes de descuento directo de los colaboradores, validarlas e ingresarlas al sistema de planilla Mantener actualizada la base de datos con la información general de los empleados.
Participar en la planificación de actividades o eventos para beneficio de los colaboradores. Preparar informe gerencias del presupuesto, gastos y actividades realizadas Realizar reportes inherentes a recursos humanosEmpresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contrataciónpara otras empresas del mejor talento.**Requisitos**: Estudios en Administración, o carreras afines especializadas en Recursos Humanos.Dominio Avanzado de los programas Microsoft.Ingles avanzado (Indispensable)Dominio de planilla y administración de salarios, políticas y manejo de personal, Código de Trabajo.Experiência comprobable Al menos un año, en posiciones similares