IndispensableConocimiento de sistema operativo OperaIngles AvanzadoHabilidadesCapacidad en la toma de decisiones.Manejo de personal.Manejo de relaciones humanas.Excelente comunicacin verbal y escrita.Trabajo bajo presin.Manejo de quejas y conflictos.Capacidad de negociacin.Manejo de emociones.ConocimientosOperativos Planeacin, Organizacin, Direccin y Control.Administrativos, manejo de recursos econmicos, materiales y humanos.Excelente manejo de la paquetera Microsoft Office, Sistemas operativos propios al rea.Manejo de Siniestros y Primeros Auxilios.Polticas, normas y procedimientos propios de la organizacin.Reglamento interior de trabajo.Manejo de grupos.Manejo de valores propias de la organizacin y de huspedes.Personalidad, Actitud y Valores ticosActitud de servicioLiderazgoIntegroProactivoAnalticoDiscretoCreativoPacienteHonestoEspecificaciones AdicionalesDisponibilidad de tiempo.Excelente presentacin.Trabajo en equipo.Trabajo por objetivos.Emptico.Dinmico.Objetivos de la supervisin de recepcinElevar la calidad del servicio al husped.Incrementar los comentarios de huspedes satisfechos.Mejorar la productividad de los empleados.Optimizar el uso de los recursos materiales, econmicos, tecnolgicos y humanos que tiene a su cargo.Alcanzar las metas trazadas por la Direccin.Desarrollar competencias de los empleados en base a la capacitacin y adiestramiento.Fomentar un ambiente laboral sano y ameno en el personal a su cargo.Gestionar mejoras y condiciones laborales para su staff.Satisfacer todas las necesidades de huspedes y empleados.Observar que los procesos y procedimientos sean de acuerdo a los estndares establecidos por la compaa.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Supervisor de Recepcin Bilinge para el sector de Hostelera Turismo en la empresa Hotel El Panama de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.