Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Prevención De Fraude

Detalles de la oferta

Orientar en temas de riesgos de fraudes para la creación de nuevos productos, según requerimiento de las diferentes áreas dentro de la organización. Asesorar a las instituciones financieras en las reglas de prevención aplicables a sus productos para mitigar afectaciones. Brindar a los nuevos clientes capacitaciones sobre el funcionamiento del servicio del sitio seguro y accesos requeridos. Presentar informes de gestión mensual del área de Prevención de Fraudes. Velar por que se cumplan los diferentes procesos requeridos para la identificación y mitigación de fraudes. Presentar la información estadística y general de los temas relacionados a fraudes del producto Clave ante el Comité de Prevención de Fraude realizado por la Superintendencia de Bancos. Mejorar los servicios ofrecidos mediante la búsqueda constante e implementación de soluciones que apoyen los cambios. Controlar, evidenciar y sustentar los soportes correspondientes para atender las distintas auditorías mandatorios en la organización. Gestionar y desarrollar al personal que esté a su cargo o lidere.

Somos una empresa orgullosamente panameña, con más de 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.

**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines Manejo de Inglés intermedio. Conocimiento en al menos una herramienta de prevención de fraude (Monitor Plus, VRM, Sentinel y otras) Conocimiento en creación de reglas de prevención de fraude. Conocimiento en Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) Al menos 5 años de experiência en posiciones de prevención de fraude. Al menos 3 años de experiência liderando equipos de trabajo.

Beneficios

Capacitaciones Bonificación Anual Aguinaldo Seguro Colectivo Seguro de Vida Estacionamiento Tiempo Flexible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T10:11:57.851Z