Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Prevención De Fraude

Detalles de la oferta

Orientar en temas de riesgos de fraudes para la creación de nuevos productos, según requerimiento de las diferentes áreas dentro de la organización. Asesorar a las instituciones financieras en las reglas de prevención aplicables a sus productos para mitigar afectaciones. Brindar a los nuevos clientes capacitaciones sobre el funcionamiento del servicio del sitio seguro y accesos requeridos. Presentar informes de gestión mensual del área de Prevención de Fraudes. Velar por que se cumplan los diferentes procesos requeridos para la identificación y mitigación de fraudes. Presentar la información estadística y general de los temas relacionados a fraudes del producto Clave ante el Comité de Prevención de Fraude realizado por la Superintendencia de Bancos. Mejorar los servicios ofrecidos mediante la búsqueda constante e implementación de soluciones que apoyen los cambios. Controlar, evidenciar y sustentar los soportes correspondientes para atender las distintas auditorías mandatorios en la organización. Gestionar y desarrollar al personal que esté a su cargo o lidere.

Somos una empresa orgullosamente panameña, con más de 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.

**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines Manejo de Inglés intermedio. Conocimiento en al menos una herramienta de prevención de fraude (Monitor Plus, VRM, Sentinel y otras) Conocimiento en creación de reglas de prevención de fraude. Conocimiento en Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) Al menos 5 años de experiência en posiciones de prevención de fraude. Al menos 3 años de experiência liderando equipos de trabajo.

Beneficios

Capacitaciones Bonificación Anual Aguinaldo Seguro Colectivo Seguro de Vida Estacionamiento Tiempo Flexible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:19:09.105Z