Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

El supervisor de operaciones será responsable de liderar la ejecución de las actividades operativas para asegurar que los procesos, modelos operativos y el logro de indicadores de CEDIS estén enfocados en procesos de calidad, inocuidad y seguridad industrial, ambiental y de salud ocupacional para garantizar los recursos del CEDIS haciendo uso de la comunicación asertiva y efectiva entre los departamentos de la empresa.
A su vez, garantizará la correcta ejecución y control de las actividades de logística, es decir almacenamiento y distribución y cumplimiento de entregas de mercancía planificadas a los clientes.Funciones: - Supervisar las actividades y tareas del personal a cargo, así como el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenaje y seguridad de los productos, políticas y procedimientos establecidos.
Garantizar el abasto de los productos y presentaciones para asegurar su disponibilidad.
Supervisar la ejecución de inventarios físicos diarios, semanales y mensuales de productos, mermas, insumos y otros ítems.
Garantizar las condiciones de inocuidad (físicas, temperatura y sanitarias) de los camiones y contenedores de distribución para asegurar que sean las condiciones adecuadas para el transporte de la mercancía
- Mantener comunicación con clientes internos y externos para solucionar problemas y reclamos de entrega de pedidos.
Mantener la comunicación con el proveedor de transporte y planeación logística para coordinar la disposición y revisión de contenedores y camiones para la entrega de pedidos.
Supervisar los inventarios de mermas, cuarentenas y realizar sus debidas notificaciones.
Mantener el control de inventarios y hacer cumplir el layout de los almacenes.
Dirigir las actividades del personal a cargo como operadores de montacargas, auxiliares y ayudantes de operaciones.
Monitorear el cumplimiento de indicadores de gestión de almacén;
- Mantener registro de conteos de salida y entrada de inventario, así como mantener informado al jefe inmediato sobre la diferencia de inventarios, daños de almacenaje y seguridad de los productos.
Cumplir y garantizar el cumplimiento a las especificaciones del Sistema Integral de Gestión, Normativas ISO 9001 y FSSC 22000.
**Requisitos**: - Licenciatura en Logística o Ingeniería Industrial
- Experiência en manejo de bodega en empresas de consumo masivo y conocimiento en control de inventario, análisis de información y supervisión de personal.
Conocimiento en Sistemas de Calidad e Inocuidad
- Excel Intermedio
- Manejo de SAP


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa

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