Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

El/la auxiliar administrativo/a se encargará de dar soporte básico administrativo a todo aquello que le sea asignado, en tareas relacionadas con Forwarding, ...


Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Asistente / Recepción

Gestin administrativa en empresa de servicios. - Atender con entusiasmo y amabilidad las llamadas y correos de clientes. - Tener una orientacin importante ha...


Ondemand Technologies, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Realizar llamadas para recordar pago a clientes. Dar seguimiento a clientes que han separado su vivienda. At...


Provivir - Panamá

Publicado a month ago

Analista Recursos Humanos

**Misión del puesto**: Implementar estrategias de comunicación y desarrollo social dirigidas a los colaboradores que impulsan el logro de objetivos del negoc...


Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

El supervisor de operaciones será responsable de liderar la ejecución de las actividades operativas para asegurar que los procesos, modelos operativos y el logro de indicadores de CEDIS estén enfocados en procesos de calidad, inocuidad y seguridad industrial, ambiental y de salud ocupacional para garantizar los recursos del CEDIS haciendo uso de la comunicación asertiva y efectiva entre los departamentos de la empresa. A su vez, garantizará la correcta ejecución y control de las actividades de logística, es decir almacenamiento y distribución y cumplimiento de entregas de mercancía planificadas a los clientes.Funciones: - Supervisar las actividades y tareas del personal a cargo, así como el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenaje y seguridad de los productos, políticas y procedimientos establecidos. Garantizar el abasto de los productos y presentaciones para asegurar su disponibilidad. Supervisar la ejecución de inventarios físicos diarios, semanales y mensuales de productos, mermas, insumos y otros ítems. Garantizar las condiciones de inocuidad (físicas, temperatura y sanitarias) de los camiones y contenedores de distribución para asegurar que sean las condiciones adecuadas para el transporte de la mercancía
- Mantener comunicación con clientes internos y externos para solucionar problemas y reclamos de entrega de pedidos. Mantener la comunicación con el proveedor de transporte y planeación logística para coordinar la disposición y revisión de contenedores y camiones para la entrega de pedidos. Supervisar los inventarios de mermas, cuarentenas y realizar sus debidas notificaciones. Mantener el control de inventarios y hacer cumplir el layout de los almacenes. Dirigir las actividades del personal a cargo como operadores de montacargas, auxiliares y ayudantes de operaciones. Monitorear el cumplimiento de indicadores de gestión de almacén;
- Mantener registro de conteos de salida y entrada de inventario, así como mantener informado al jefe inmediato sobre la diferencia de inventarios, daños de almacenaje y seguridad de los productos. Cumplir y garantizar el cumplimiento a las especificaciones del Sistema Integral de Gestión, Normativas ISO 9001 y FSSC 22000.**Requisitos**: - Licenciatura en Logística o Ingeniería Industrial
- Experiência en manejo de bodega en empresas de consumo masivo y conocimiento en control de inventario, análisis de información y supervisión de personal. Conocimiento en Sistemas de Calidad e Inocuidad
- Excel Intermedio
- Manejo de SAP


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-14T06:30:02.533Z