Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Cumplimiento

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales. Atención al público. Analizar, planear y ejecutar las actividade...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista De Ventas

El Objetivo de las funciones para el área de Ventas, es la siguiente: La persona que ocupe el puesto, será el encargado de procesos y actividades administrat...


Desde Direcciona Rh, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Campo Pa

Persona egresada o con estudios truncos en carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o carreras afines. - **Experiência en investigación de Mercado...


Desde Servicios De Levantamiento De Campo S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos Y Planilla

Elaborar la planilla de pagos del personal (quincenal), manejo del sistema Pay Day y manejo de sistema de marcación Kronos. Conocimientos en calculos de Vaca...


Desde Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

El supervisor de operaciones será responsable de liderar la ejecución de las actividades operativas para asegurar que los procesos, modelos operativos y el logro de indicadores de CEDIS estén enfocados en procesos de calidad, inocuidad y seguridad industrial, ambiental y de salud ocupacional para garantizar los recursos del CEDIS haciendo uso de la comunicación asertiva y efectiva entre los departamentos de la empresa. A su vez, garantizará la correcta ejecución y control de las actividades de logística, es decir almacenamiento y distribución y cumplimiento de entregas de mercancía planificadas a los clientes. Funciones: Supervisar las actividades y tareas del personal a cargo, así como el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenaje y seguridad de los productos, políticas y procedimientos establecidos. Garantizar el abasto de los productos y presentaciones para asegurar su disponibilidad.

Supervisar la ejecución de inventarios físicos diarios, semanales y mensuales de productos, mermas, insumos y otros ítems. Garantizar las condiciones de inocuidad (físicas, temperatura y sanitarias) de los camiones y contenedores de distribución para asegurar que sean las condiciones adecuadas para el transporte de la mercancía Mantener comunicación con clientes internos y externos para solucionar problemas y reclamos de entrega de pedidos. Mantener la comunicación con el proveedor de transporte y planeación logística para coordinar la disposición y revisión de contenedores y camiones para la entrega de pedidos. Supervisar los inventarios de mermas, cuarentenas y realizar sus debidas notificaciones.

Mantener el control de inventarios y hacer cumplir el layout de los almacenes. Dirigir las actividades del personal a cargo como operadores de montacargas, auxiliares y ayudantes de operaciones. Monitorear el cumplimiento de indicadores de gestión de almacén, Mantener registro de conteos de salida y entrada de inventario, así como mantener informado al jefe inmediato sobre la diferencia de inventarios, daños de almacenaje y seguridad de los productos. Cumplir y garantizar el cumplimiento a las especificaciones del Sistema Integral de Gestión, Normativas ISO 9001 y FSSC 22000.

**Requisitos**: Licenciatura en Logística o Ingeniería Industrial Experiência en manejo de bodega en empresas de consumo masivo y conocimiento en control de inventario, análisis de información y supervisión de personal. Conocimiento en Sistemas de Calidad e Inocuidad Excel Intermedio Manejo de SAP


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T10:38:56.683Z