Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

El supervisor de operaciones será responsable de liderar la ejecución de las actividades operativas para asegurar que los procesos, modelos operativos y el logro de indicadores de CEDIS estén enfocados en procesos de calidad, inocuidad y seguridad industrial, ambiental y de salud ocupacional para garantizar los recursos del CEDIS haciendo uso de la comunicación asertiva y efectiva entre los departamentos de la empresa. A su vez, garantizará la correcta ejecución y control de las actividades de logística, es decir almacenamiento y distribución y cumplimiento de entregas de mercancía planificadas a los clientes. Funciones: Supervisar las actividades y tareas del personal a cargo, así como el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenaje y seguridad de los productos, políticas y procedimientos establecidos. Garantizar el abasto de los productos y presentaciones para asegurar su disponibilidad.Supervisar la ejecución de inventarios físicos diarios, semanales y mensuales de productos, mermas, insumos y otros ítems.Garantizar las condiciones de inocuidad (físicas, temperatura y sanitarias) de los camiones y contenedores de distribución para asegurar que sean las condiciones adecuadas para el transporte de la mercancía Mantener comunicación con clientes internos y externos para solucionar problemas y reclamos de entrega de pedidos.

Mantener la comunicación con el proveedor de transporte y planeación logística para coordinar la disposición y revisión de contenedores y camiones para la entrega de pedidos. Supervisar los inventarios de mermas, cuarentenas y realizar sus debidas notificaciones.Mantener el control de inventarios y hacer cumplir el layout de los almacenes. Dirigir las actividades del personal a cargo como operadores de montacargas, auxiliares y ayudantes de operaciones.Monitorear el cumplimiento de indicadores de gestión de almacén, Mantener registro de conteos de salida y entrada de inventario, así como mantener informado al jefe inmediato sobre la diferencia de inventarios, daños de almacenaje y seguridad de los productos. Cumplir y garantizar el cumplimiento a las especificaciones del Sistema Integral de Gestión, Normativas ISO 9001 y FSSC 22000.**Requisitos**: Licenciatura en Logística o Ingeniería Industrial Experiência en manejo de bodega en empresas de consumo masivo y conocimiento en control de inventario, análisis de información y supervisión de personal.

Conocimiento en Sistemas de Calidad e Inocuidad Excel Intermedio Manejo de SAP


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T16:25:53.706Z