Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal De Restaurante

**Requisitos**: Experiência laboral mnima de 2/3 aos en manejo de restaurantes. (Excluyente) Experto en atencin al cliente y manejo de personal. Manejo del i...


Tacos La Neta - Panamá

Publicado 22 days ago

Supervisor De Acabados

Será la persona encargada de coordinar y verificar los acabados de las viviendas con los contratistas. Así mismo, se encarga de realizar la entrega de las vi...


Rc Urbaniza - Panamá

Publicado 22 days ago

Encargado De Operaciones Y Administracion

Supervision y seguimiento en oficina y en campo de proyectos de sistemas especiales y tecnologia en general. Preparacion de informes tecnicos de avance del t...


Proyectos Y Tecnologia - Panamá

Publicado 22 days ago

Asistente De Mantenimiento General

Somos una empresa Panamea que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de hierro forjado, acero inoxidable y productos arquitectonicos novedoso...


Empresas Carbone S.A - Panamá

Publicado 22 days ago

Supervisor De Operaciones (Colón)

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**: Dirigir, coordinar y gestionar a un equipo de operarios para que lleven a cabo la operativa demandada por cada cliente.
Será el encargado de la cuenta del cliente al que dará el mejor servicio rentabilizándolo.
FUNCIONES: Planificación del trabajo: - Responsable de la organización de las tareas del equipo.
- Priorizar las tareas a realizar en base al nível de urgencia estipulado por el cliente.
- Reunión de planificación diaria entre RSLs con el RO.
- Reuniones diarias con los J.E.
para planificar lo que ocurrirá ese mismo día.
- Reuniones mensuales con dirección.
- Revisión de las previsiones (forecast) para la planificación del equipo y del trabajo.
- Registrar ingresos y salidas de la carga en el sistema WMS.
- Verificar la documentación para el ingreso de mercancía al almacén.
- Designar las ubicaciones de las cargas de ingreso en los racks del almacén.
- Salvaguardar y proteger la información y activos de información que se nos han sido confiados y están bajo nuestra custodia.
Gestión del equipo: - Detección de necesidades de polivalencias/ETT en base a la urgencia que impone el cliente y petición de los recursos al RO.
- Coordinación y control de las vacaciones, bolsa de horas, asuntos propios y absentismo de su equipo.
- Control de las horas normales y horas extraordinarias del personal.
- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
- Asegurar que el personal a cargo cumpla los procesos y políticas de la empresa.
Análisis de desempeño: - Análisis de las productividades del personal.
- Evaluación del personal para el cálculo de la retribución flexible.
- Planear y desarrollar las actividades diarias del almacén.
Control de stock: - Ajustes de inventario del stock.
- Seguimiento del stock disponible.
- Importar y exportar ficheros del stock disponible según requerimientos del cliente.
- Organizar la programación y actividades diarias del almacén.
PRL: - Cumplir con las normas de seguridad del centro y utilizar los EPIs correspondientes.
- Asegurar el cumplimiento de su equipo en materia de PRL, detectando peligros o riesgos en los puestos de trabajo.
- Comunicar al depto.
de RRHH la empresa externa que realizará trabajos dentro del almacén, junto con qué tipo de tareas van a realizar y la dirección del mail de la persona de contacto.
6'K: - Revisión de que las actuaciones en materia de 6'K se están realizando correctamente.
- Seguimiento de la metodología 6'K acorde a los principios establecidos por la compañía.
- Cumplir con las directrices establecidas en el Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC.
**Atención al cliente**: - Contacto constante con el cliente para coordinar su operativa con la de Logisfashion (entradas y salidas diarias).
- Reuniones semanales/esporádicas con el cliente y realización del acta de la reunión.
- Asignar los pedidos de los clientes (ingresos o salidas) en el sistema WMS.
- Solicitar la ruta diaria al área de transporte para la distribución de los despachos.
**Resolución de incidencias**: - Resolución de todo tipo de problemas con el cliente y su operativa.
- Resolución de todo tipo de problemas con los programas informáticos.
Control facturación: - Control de facturación (semáforo), añadiendo las horas y unidades realizadas con cada cliente.
- Seguimiento del cumplimiento de la MOD.
- Seguimiento a la segregación de pedidos solicitados por los clientes.
- Corroborar que los pedidos de los clientes estén en orden y completos para despachos - Preparar la lista de empaque con lo solicitado por el cliente.
- Dar aviso a Servicio al Cliente que el pedido está listo para su despacho.
Mejoras operativas: - Proactividad en las propuestas de mejora continua.
- Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-04T06:07:06.076Z