**MISIÓN DEL PUESTO**: Dirigir, coordinar y gestionar a un equipo de operarios para que lleven a cabo la operativa demandada por cada cliente. Será el encargado de la cuenta del cliente al que dará el mejor servicio rentabilizándolo. FUNCIONES: Planificación del trabajo: - Responsable de la organización de las tareas del equipo. - Priorizar las tareas a realizar en base al nível de urgencia estipulado por el cliente.
- Reunión de planificación diaria entre RSLs con el RO. - Reuniones diarias con los J.E. para planificar lo que ocurrirá ese mismo día. - Reuniones mensuales con dirección.
- Revisión de las previsiones (forecast) para la planificación del equipo y del trabajo. - Registrar ingresos y salidas de la carga en el sistema WMS. - Verificar la documentación para el ingreso de mercancía al almacén. - Designar las ubicaciones de las cargas de ingreso en los racks del almacén.
- Salvaguardar y proteger la información y activos de información que se nos han sido confiados y están bajo nuestra custodia. Gestión del equipo: - Detección de necesidades de polivalencias/ETT en base a la urgencia que impone el cliente y petición de los recursos al RO. - Coordinación y control de las vacaciones, bolsa de horas, asuntos propios y absentismo de su equipo. - Control de las horas normales y horas extraordinarias del personal.
- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo. - Asegurar que el personal a cargo cumpla los procesos y políticas de la empresa. Análisis de desempeño: - Análisis de las productividades del personal. - Evaluación del personal para el cálculo de la retribución flexible.
- Planear y desarrollar las actividades diarias del almacén. Control de stock: - Ajustes de inventario del stock. - Seguimiento del stock disponible. - Importar y exportar ficheros del stock disponible según requerimientos del cliente.
- Organizar la programación y actividades diarias del almacén. PRL: - Cumplir con las normas de seguridad del centro y utilizar los EPIs correspondientes. - Asegurar el cumplimiento de su equipo en materia de PRL, detectando peligros o riesgos en los puestos de trabajo. - Comunicar al depto.
de RRHH la empresa externa que realizará trabajos dentro del almacén, junto con qué tipo de tareas van a realizar y la dirección del mail de la persona de contacto. 6'K: - Revisión de que las actuaciones en materia de 6'K se están realizando correctamente. - Seguimiento de la metodología 6'K acorde a los principios establecidos por la compañía. - Cumplir con las directrices establecidas en el Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC.
**Atención al cliente**: - Contacto constante con el cliente para coordinar su operativa con la de Logisfashion (entradas y salidas diarias). - Reuniones semanales/esporádicas con el cliente y realización del acta de la reunión. - Asignar los pedidos de los clientes (ingresos o salidas) en el sistema WMS. - Solicitar la ruta diaria al área de transporte para la distribución de los despachos.
**Resolución de incidencias**: - Resolución de todo tipo de problemas con el cliente y su operativa. - Resolución de todo tipo de problemas con los programas informáticos. Control facturación: - Control de facturación (semáforo), añadiendo las horas y unidades realizadas con cada cliente. - Seguimiento del cumplimiento de la MOD.
- Seguimiento a la segregación de pedidos solicitados por los clientes. - Corroborar que los pedidos de los clientes estén en orden y completos para despachos - Preparar la lista de empaque con lo solicitado por el cliente. - Dar aviso a Servicio al Cliente que el pedido está listo para su despacho. Mejoras operativas: - Proactividad en las propuestas de mejora continua.
- Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.