Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Oficios

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Coordinar y supervisar el proceso de tramitación de los Oficios que se reciben en el banco, de las diferentes entidades gubernamentales tales como Órgano Judicial, Ministerio Público, Caja de Ahorros, entre otras, con la finalidad de realizar investigaciones de personas naturales y jurídicas, que mantengan cuentas en el banco y de las cuales se requieran efectuar embargos y secuestros, cumpliendo con los requisitos de la ley y acuerdos bancarios. FUNCIONES GENERALES Coordinar y asignar las funciones relacionadas con la operativa a su cargo y la adecuada utilización de los recursos. Atender personalmente clientes internos y externos con problemas específicos Controlar los recibos de los Oficios y distribuyéndolos en el grupo bajo su cargo Procesar las consultas en el sistema en el módulo de gestión de Crédito. Ejecutar los secuestros, embargos y las investigaciones requeridas, así como los levantamientos de los embargos. Comunicar a los clientes sobre el status de sus cuentas embargadas. Confeccionar cartas y respuestas para las autoridades competentes. Realizar investigaciones especiales sobre casos específicos. Brindar su apoyo y guía al personal bajo su supervisión en la resolución de los inconvenientes que se presenten en el desarrollo de las funciones. Documentar las incidencias. Ingresar entradas contables.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Formación académica y conocimientos Título universitario en Derecho, Finanzas, Contabilidad, Administración o carreras afines. Experiência Más de 2 años de experiência necesaria en temas relacionados a las funciones.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T06:32:31.932Z