Supervisor De Front Office

Detalles de la oferta

Supervisar, dirigir y hacer lo más expedito posible, los procesos de registro de llegada y salida de los huéspedes.
Así como, verificar y controlar eficientemente la operación diaria de todo el departamento, incluyendo Club Lounge, Service Express, Concierge, Botones, Business Center y Recepción.

Prestigiosa cadena hotelera

**Requisitos**:
**Experiência Previa**: 2 años de experiência en el puesto o similares en hoteles.

**Habilidades Requeridas**: Dominio del idioma inglés Preferible manejo del sistema OPERA Preferible manejo de sistema MICROS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) De Vigilancia - Carrasquilla

Nos encontramos en la búsqueda del Coordinador(a) del área de Seguridad y Protección que cumpla con los siguientes requisitos: Mínimo 3 años de experiência e...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Front Office

Supervisar, dirigir y hacer lo más expedito posible, los procesos de registro de llegada y salida de los huéspedes. Así como, verificar y controlar eficiente...


Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Autoservicio - Tocumen

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) para el área de Recuperación - Comercial que cumpla con el siguiente perfil**:Requisitos**: Licenciatura e...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Recepcion / Codificacion

**Descripción de funciones**: Supervisar y distribuir las actividades del personal a cargo. Supervisar la recepción de mercancía dentro del Centro de Distrib...


Agencias Celmar, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:03:52.300Z