**El objetivo del puesto es**: Planificar, controlar y gestionar los procesos que regirán a partir del ciclo de finanzas y contabilidad de la empresa; obteniendo, analizando y emitiendo la información necesaria, íntegra y fiable, que permita la toma de decisiones del área.
Corporación Pacífico se funda en 1984 en la ciudad de Colón, por iniciativa de uno de los consorcios más sólidos en la plaza, de vasta experiência y trayectoria de negocios en nuestro país. Iniciamos con un compromiso que aún mantenemos, y que se convertiría en el lema que nos ha acompañado durante años: Ser para el público, ¡Su mejor alternativa!
La aceptación recibida en la ciudad de Colón, y la necesidad de nuestros clientes actuales y potenciales, de tener oficinas a su alcance, motivaron la apertura de una nueva oficina en la ciudad capital, hoy día nuestra Casa Matriz, la cual se encuentra ubicada en el corazón de la Calle 50, en pleno centro bancario. Al presente, nuestra cobertura nacional y red de atención al público incluye dos sucursales en Panamá, y oficinas en David, Santiago, Chorrera y Colón.
**Requisitos**:
**Formación académica**: Estudios en Administración, Economía, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
**Experiência**: Mínimo dos (2) años de experiência a nível de supervisión o analista contable o financiero.
**Conocimientos y requisitos**: Buena redacción, Conocimiento en preparación de estados financieros y términos contables, Comparativos y análisis de estados financieros, Conocimiento de las NIIF, Conocimiento de indicadores financieros, Manejo avanzado de Excel, LibreOffice, Google sheet, Google form.
**Idiomas**: Inglés hablado y escrito, nível intermedio-avanzado.
Beneficios
Flexibilidad de horarios
Seguro de vida
1 sábado libre al mes.
Tiempo libre por cumpleaños
Descuentos en localidades
Bonificaciones anuales
Capacitación y desarrollo.
Actividades de bienestar, entre otros