Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Aló Seguro

El Rol Atención inmediata a los clientes en cuanto a la compra de un Seguro de auto. Cotizar, gestionar documentos y solicitudes. Completar proceso de emisió...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Promotora De Ventas

Descripción del empleo *POSEER EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE,VENTAS Y ASESORÍA DE PRODUCTOS,REALIZAR DE GUSTACIONES,PARTICIPAR EN MINI-FERIAS,MANTENIMIE...


Desde Empleos Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora/Cajera

VENDEDORA/CAJERA Mujer, responsable, buena presencia, puntual. Con experiência en el área de ventas y atención al cliente, si es extranjera con papeles al día.


Desde Panama Chefs E Impacto Visual - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Control De Calidad Y Ventas

Supervisor De Control De Calidad Y Ventas
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Salario B/.1,200.00 mas bonificaciones por cumplimientos de metas de ventas de las sucursales y de los KPI´S de call center

FUNCIONES PRINCIPALES:

1.Control y mejora de indicadores en Call Center (abandono de llamadas, QA-Quality Assurance, Service Level).

2.Lograr el cumplimiento de indicadores (KPIs) Call Center y de sucursales.

3.Manejo de sistema de Call Center (CRM).

4.Coordinar las actividades de un Call Center (agentes in front y back office).

5. Análisis y elaboración de procesos y procedimientos.

6.Generación de reportes ejecutivos.

7. Visitas a las sucursales.

8. Seguimiento de las ventas de las sucursales, animar al equipo para el logro de las mismas.

9. Buscar estrategias que impulcen las ventas en las sucursales

REQUISITOS:

1.Mayor de 25 años.

2.Lic. completa o cursando carreras en áreas administrativas o relacionadas a la actividad comercial de la Empresa.

3.Inglés (oral-escrito).

4. Excelente expresión oral y escrita.

5..Auto propio.

6.Disponibilidad para visitas de Sucursales, Clientes y Agencias en el territorio nacional.

7.Experiencia en puestos previos (2 a 3 años en puestos relacionados en Ventas, Servicio al Cliente y Call Center).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Control De Calidad Y Ventas
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-28T01:32:21.808Z