Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal De Restaurante

**Requisitos**: Experiência laboral mnima de 2/3 aos en manejo de restaurantes. (Excluyente) Experto en atencin al cliente y manejo de personal. Manejo del i...


Tacos La Neta - Panamá

Publicado 14 days ago

Supervisor De Acabados

Será la persona encargada de coordinar y verificar los acabados de las viviendas con los contratistas. Así mismo, se encarga de realizar la entrega de las vi...


Rc Urbaniza - Panamá

Publicado 14 days ago

Encargado De Operaciones Y Administracion

Supervision y seguimiento en oficina y en campo de proyectos de sistemas especiales y tecnologia en general. Preparacion de informes tecnicos de avance del t...


Proyectos Y Tecnologia - Panamá

Publicado 14 days ago

Asistente De Mantenimiento General

Somos una empresa Panamea que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de hierro forjado, acero inoxidable y productos arquitectonicos novedoso...


Empresas Carbone S.A - Panamá

Publicado 14 days ago

Supervisor De Cobros

Detalles de la oferta

>Objetivo General del puesto Supervisar equipos que realizan gestiones de cobranzas haciendo uso de técnicas profesionales a los clientes, manteniendo y mejorando la salud de la cartera mediante técnicas de trabajo en equipo y conforme a las políticas establecidas en la organización brindando el servicio al cliente que asegure siempre el cumplimiento de las norma de calidad ISO en cuanto a la calidad de la información suministrada.

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región. Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

**Requisitos**:
>Formación Académica Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, o carreras afines. >Experiência Laboral Experiência en Servicio al cliente (mínimo 2 años) Experiência en Cobros banco (Call Center) Conocimiento de Estados Financieros Manejo de reportería e indicadores de Calidad Experiência en Manejo de Personal

Beneficios

Seguro de vida y hospitalización Descuentos en comercios. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento. Incentivos por cumplimiento de metas. y mucho más!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T16:49:34.189Z