Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capitán De Restaurante

Estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Restaurante dinámico/a y orientado/a al servicio para liderar nuestro equipo en Megapolis World. El/la Encargado/a...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad Privada

Habilidades comunicativas. El buen líder debe poseer competencias comunicativas que le permita transmitir de manera clara y objetiva las tareas al personal b...


Desde Cajamarca - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Restaurante Panamá Oeste Y Panamá

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Repackaging Coordinator (Zona Libre De Colón)

Repackaging Coordinator (Zona Libre de Colón) Por qué los pacientes lo necesitan Nuestro equipo de suministro y logística se asegura de que los clientes y p...


Desde Pfizer - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Cobros

Detalles de la oferta

( Objetivo General del puesto Supervisar equipos que realizan gestiones de cobranzas haciendo uso de técnicas profesionales a los clientes, manteniendo y mejorando la salud de la cartera mediante técnicas de trabajo en equipo y conforme a las políticas establecidas en la organización brindando el servicio al cliente que asegure siempre el cumplimiento de las norma de calidad ISO en cuanto a la calidad de la información suministrada.

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región. Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

**Requisitos**:
( Formación Académica Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, o carreras afines. ( Experiência Laboral Experiência en Servicio al cliente (mínimo 2 años) Experiência en Cobros banco (Call Center) Conocimiento de Estados Financieros Manejo de reportería e indicadores de Calidad Experiência en Manejo de Personal

Beneficios

Seguro de vida y hospitalización Descuentos en comercios. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento. Incentivos por cumplimiento de metas. y mucho más!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T11:55:39.310Z