Supervisor De Cobros - Call Center

Detalles de la oferta

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente.Debe tener experiência comprobada de 4 años o más en Cobros y en Supervisión de personal (mínimo 5 personas a su cargo). Capacidad numérica y analítica.**Manejo de informes y reportería.**Aptitudes**: Liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión, orientación hacia el cumplimiento de metas, responsable.

Buena actitud y ganas de trabajar.SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXPUESTOS, NO ENVIE SU HOJA DE VIDA.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado 15 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado 15 days ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado 15 days ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T02:27:53.230Z