Supervisor De Cobros - Call Center

Supervisor De Cobros - Call Center
Empresa:

Gcs &Amp; Asociados


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente.Debe tener experiência comprobada de 4 años o más en Cobros y en Supervisión de personal (mínimo 5 personas a su cargo). Capacidad numérica y analítica.**Manejo de informes y reportería.**Aptitudes**: Liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión, orientación hacia el cumplimiento de metas, responsable.

Buena actitud y ganas de trabajar.SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXPUESTOS, NO ENVIE SU HOJA DE VIDA.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobros - Call Center
Empresa:

Gcs &Amp; Asociados


Lugar:

Panamá

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T12:40:17.924Z