Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Supervisor

**Objetivo**: diseñar, administrar y monitorear las actividades de gestión de Customer Service, involucradas con la gestión operativa del Producto Marítimo, ...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Supervisora De Ventas Y Atención Al Cliente

Garantizar la buena atención al cliente, manejo de personal, velocidad de respuesta, trabajar bajo presión y mantener buenas relaciones interpersonales. Aseg...


Financiera La Prosperidad - Panamá

Publicado a month ago

Trabajos Para La Ciudad De New York Poseer Visa

Buscamos un profesional con experiência en área de ventas y mercadeo que estará a cargo de diseñar e implementar planes comerciales para las categorías bajo ...


Ivoo International - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Center Source es la primera empresa de subcontratación de procesos comerciales (BPO) del mundo, que se especializa en soporte de pagos criptográficos.Como as...


Center Source - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Cobros - Call Center

Detalles de la oferta

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente.Debe tener experiência comprobada de 4 años o más en Cobros y en Supervisión de personal (mínimo 5 personas a su cargo). Capacidad numérica y analítica.

**Manejo de informes y reportería.**Aptitudes**: Liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión, orientación hacia el cumplimiento de metas, responsable. Buena actitud y ganas de trabajar.SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXPUESTOS, NO ENVIE SU HOJA DE VIDA.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:15:23.726Z