Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Cobranza - Con Experiencia

Supervisor De Cobranza - Con Experiencia
Empresa:

Gesel Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Administrar cartera de cobros asignada, lograr y superar la meta de recuperación de la empresa mediante el uso de recursos, coordinar la gestión de cobranza y supervisar a gestores de cobros, diseñar estrategias de cobranza, mantener un buen clima laboral, asegurar y mantener evidencia que todo el personal conozca, perfiles, procesos y procedimientos de la empresa.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media2 años de experiênciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobranza - Con Experiencia
Empresa:

Gesel Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T03:50:59.680Z