Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Carnets de salud al día Deseos de aprender y crecer dent...


Desde Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Customer Services En Agencias De Carga

- Dominio completo de la Importación y Exportación en el área de la Logística - Conocimiento del manejo de DMC, LOGUISUITE, ETC - Manejo de Personal -Reso...


Desde Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Guest Liaison - English Speaker Only

We are seeking a professional and compassionate Guest Liaison to join our team. The position requires direct interaction with patients through phone, email, ...


Desde Emedflow S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Saloneros Y Saloneras

Prestigioso Restaurante en San Francisco , busca Saloneros y Saloneras con Buena Presencia Excelente Atención al Cliente Experiencia Mínima de 1 Año Dispo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center (Ciudad De Panamá, El

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Será el responsable de supervisar y desarrollar a un equipo de 10 agentes que tendrá a su cargo, deberá establecer las metas de ventas y velará por el cumplimiento de los estándares de calidad. Elaborará reportes de resultados y creará nuevas estrategias para lograr el crecimiento de las ventas. Evaluará el rendimiento y gestión de las llamadas realizadas, realizará las auditorias de audios de llamadas de los agentes. Ofrecemos: -Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.Salario base de 1,200 dólares, más comisiones de hasta 500 dólares.Prestaciones de ley sobre el salario base.Requerimos: -Hombre o mujer de 24 a 38 años.
- Con estudio universitarios de 2do año en la Licenciatura en Administración de Empresas, finanzas y Banca, Economía o carrera afín.Experiência mínima de 3 años como Supervisor o Jefe de Call Center para el área de Servicio al Cliente y/o Ventas, liderando equipos de 10 agentes. Preferiblemente con experiência en productos financieros, seguros o asistencias.Responsable, líder, proactivo, con capacidad de negociación, acostumbrado a trabajar bajo presión.Disponibilidad de laborar en Ciudad de Panamá, El Dorado. Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínima Experiência Laboral Requerida 3-4 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T09:05:25.641Z