Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center (Ciudad De Panamá, El

Supervisor De Call Center (Ciudad De Panamá, El
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Será el responsable de supervisar y desarrollar a un equipo de 10 agentes que tendrá a su cargo, deberá establecer las metas de ventas y velará por el cumplimiento de los estándares de calidad. Elaborará reportes de resultados y creará nuevas estrategias para lograr el crecimiento de las ventas. Evaluará el rendimiento y gestión de las llamadas realizadas, realizará las auditorias de audios de llamadas de los agentes. Ofrecemos: -Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.Salario base de 1,200 dólares, más comisiones de hasta 500 dólares.Prestaciones de ley sobre el salario base.Requerimos: -Hombre o mujer de 24 a 38 años.
- Con estudio universitarios de 2do año en la Licenciatura en Administración de Empresas, finanzas y Banca, Economía o carrera afín.Experiência mínima de 3 años como Supervisor o Jefe de Call Center para el área de Servicio al Cliente y/o Ventas, liderando equipos de 10 agentes. Preferiblemente con experiência en productos financieros, seguros o asistencias.Responsable, líder, proactivo, con capacidad de negociación, acostumbrado a trabajar bajo presión.Disponibilidad de laborar en Ciudad de Panamá, El Dorado. Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínima Experiência Laboral Requerida 3-4 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center (Ciudad De Panamá, El
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T07:33:19.081Z