Implementación, desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión de calidad para garantizar el cumplimiento de las políticas, así como la satisfacción del cliente por medio de la supervisión.
Velar por el cumplimiento de las normas ISO 9001, así como los parámetros establecidos en el sistema de gestión de calidad adoptado por la empresa.
Calificar aquellos productos que tengan detalles y cuál es la razón de la falla.
Revisar los requisitos del cliente y asegurarse de que el producto satisfaga lo requerido.
Supervisar que los procesos de producción cumplan con las normas de calidad establecidas.
Monitorear las operaciones de producción que estén acordes al cumplimiento de las normativas de calidad.
Recopilar datos relevantes para la producción de informes estadísticos.
Hacer seguimiento y control de los reclamos realizados por los clientes, así como garantizar que sean aplicados los mecanismos para la mejora de la producción y la satisfacción del cliente inconforme.
Utilizar herramientas de calidad, además de asegurarse de que el personal cumpla con los estándares de calidad requeridos en cada uno de sus procesos.
Velar por el cumplimiento en la actualización de Carnets de salud.
Con más de 40 años de actividad, nos sentimos orgullosos de ser una fuente digna de empleos a cientos de panameños, pero lo que más nos satisface es que nuestros clientes nos honran con su preferencia y esa lealtad es la que nos motiva a seguir mejorando y a reforzar nuestro compromiso a ellos y a la comunidad con miras hacia la integración de mejores tecnologías y productos para el beneficio y disfrute de nuestros clientes.
**Requisitos**:
Graduado de Ingeneria en Alimentos, Ingeneria Industriao o Carreras Afines.
Carnet Blanco y Verde, vigentes.
Disponibilidad de horarios rotativos.