Gestionar y coordinar las actividades del flujo logístico de la información y los recursos asociados a las áreas de responsabilidad Gestión estratégica de recursos y optimización de costo. Gestionar efectivamente los procesos de recepción almacenaje y salida de los productos en tiempo y forma. Controlar el flujo de stock de tarimas utilizadas para la operación. Mantener un registro y control adecuado de los productos que sean devueltos a planta. Controlar los insumos, productos complementarios, suministros y materiales de empaque para la producción y uso en el almacén. Dar seguimiento oportuno a las retenciones presentadas en las diferentes instancias del proceso Administración de personal a su cargo Evaluar mensual y semestralmente el rendimiento y efectividad de cada uno de los colaboradores que tiene a su cargo, compartiendo dicha información con la gerencia de cadena de abastecimiento
Somos Empresa Panameña de Alimentos, una empresa joven y dinámica. Contamos con marcas líderes, reconocidas y queridas en el corazón de todos los panameños; comprometidos con la calidad y mejora continua.
¡Buscamos personas integras con pasión y calidad que formen parte de nuestro equipo!
Estamos 100% convencidos que si se trabaja y se vive con pasión todo es posible. Nuestro compromiso es acompañar a nuestros consumidores en cada una de las etapas de la vida, compartiendo momentos y viviendo al máximo cada día. Por eso en EPA Alimentamos con Pasión.
¡La clave de Nuestro Éxito está en la Gente!
**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, Cadena de Suministro o carreras afines Manejo de personal Experiência previa en supervisión de operaciones de almacén Manejo de Office, Excel (intermedio)
Beneficios
Te ofrecemos estabilidad laboral, salario competitivo, oportunidades de crecimiento y excelente clima organizacional.